Soporte Técnico

Toda institución educativa que aplique por primera vez alguno de nuestros exámenes, recibe la visita de personal técnico para supervisar ese primer proceso de selección. Nuestro personal capacita a los responsables del proceso, de esta manera es posible que la institución educativa atienda futuras aplicaciones sin necesidad de apoyo presencial por nuestra parte.

Aun cuando las instituciones clientes están capacitadas para atender totalmente sus procesos de selección, nos comprometemos a enviar personal técnico a supervisar los procesos. Nuestro personal técnico apoya en la instalación y aplicación del examen, e incluso puede asesorar sobre la logística de registro de aspirantes y supervisión de salas de cómputo durante los exámenes.

Al contratar nuestros servicios nos comprometemos a brindar:

w

Asesoría para planificar el proceso de selección:

Nuestro personal estará en comunicación constante con los encargados del proceso para coordinar la logística del proceso de selección.

Monitoreo:

Aun cuando se designa un encargado presencial que vigile el desarrollo de la aplicación de exámenes, Métrica Educativa monitorea vía internet el proceso y atiende cualquier contratiempo.

Capacitación al personal:

Personal técnico de Métrica Educativa capacitará al personal de la institución usuaria que atenderá el proceso de selección.

Reporte de resultados

El reporte es entregado a más tardar cinco días hábiles después del último día de aplicación. Este incluye la calificación cruda y estandarizada de los aspirantes, estadísticas por sección de examen, cantidad de aciertos y es posible generar reportes por carrera.