Propósito

Métrica Educativa es una asociación civil no lucrativa cuyo propósito está centrado en contribuir al desarrollo de la calidad de la educación a partir de la investigación e innovación de procesos de evaluación educativa.

Misión

Ofrecer servicios de evaluación, asesorías e instrumentos de evaluación educativa y psicológica, tanto a personas físicas y morales, como a todo tipo de instituciones y asociaciones públicas y privadas, para diferentes fines que en forma enunciativa y no limitativa pudieran ser los procesos de admisión, diagnóstico de estudiantes, certificación de conocimientos, habilidades, y competencias escolares y profesionales. Así como el desarrollar proyectos de investigación evaluativa e innovación tecnológica que apliquen para la mejora educativa de las instituciones públicas y privadas.

Visión

Proporcionar el mejor examen de admisión para nivel medio superior y superior en Iberoamérica que atienda institucionales nacionales e internacionales.

¿Sabías qué…?

Nuestros exámenes se califican de forma inmediata, al momento de terminar el examen el aspirante puede conocer el puntaje con el cual compite para ingresar a la institución educativa de su interés.