VISITAS DEMOSTRATIVAS

Métrica Educativa, además de brindar información sobre los exámenes a través de su página web y correo electrónico, está en la mejor disposición de programar reuniones con los interesados para visitar sus instalaciones y brindarles una plática y demostración del examen de su interés. Con esto garantizamos atender todas sus dudas académicas y técnicas para que puedan tomar la mejor decisión respecto a sus instrumentos de selección. Si usted está interesado en recibir una visita de Métrica, contáctenos para programar la reunión.

CONTRATACIÓN

La contratación de alguno de nuestros exámenes se realiza mediante un convenio, el cual es firmado por los directivos de Métrica Educativa y las autoridades de la institución educativa interesada que intervienen en el proceso de selección.

Al contratar nuestros servicios su institución recibirá:

w

Asesoría para planificar el proceso de selección: Nuestro personal estará en comunicación constante con los encargados del proceso para coordinar la logística del proceso de selección

Capacitación al personal: Personal técnico de Métrica Educativa capacitará al personal de la institución usuaria que atenderá el proceso de selección.

Monitoreo: Aun cuando se designa un encargado presencial que vigile el desarrollo de la aplicación de exámenes, Métrica Educativa monitorea vía internet el proceso y atiende cualquier contratiempo.

Reporte de resultados: El reporte es entregado a más tardar cinco días hábiles después del último día de aplicación. Este incluye la calificación cruda y estandarizada de los aspirantes, estadísticas por sección de examen, cantidad de aciertos y es posible generar reportes por carrera.

¿Sabías qué…?

El Examen de Competencias Básicas (Excoba) es un examen único en su tipo. No existe ningún otro examen en México que contenga reactivos de Respuesta Construida y Semi-Construida, este tipo de reactivos permiten aproximarse a una evaluación más auténtica y similar a lo que ocurre en contextos reales.